Controla la operación de tu empresa a través de los diferentes módulos que tenemos para estas tareas, a través de ellos podrás dar seguimiento de manera estandarizada a procesos tan importantes como son:
INVENTARIOS
Carga todos tus productos y servicios, lleva las existencias al día de manera fácil, recibe avisos cuando se te están acabando tus productos, no permitas los sobreinventarios y valida todas las entradas y salidas de materiales en los diferentes almacenes o sucursales que tengas.
RENTAS
Si en tu esquema de negocio está la renta de productos evita la doble renta o la falta de control de entregas, devoluciones y apartados para cumplir con todos tus clientes de acuerdo a lo que les prometiste.
FABRICACIÓN
Controla las existencias de las materias primas que requieres para fabricar tus productos y también los productos terminados para que nunca te falte nada. Carga las fórmulas o combinaciones de materiales para que la gente que opera tenga toda la información en un solo lugar.
reparaciones, mantenimiento e incidencias
Levanta tickets de soporte, planea el mantenimiento de tu maquinaria y controla las reparaciones que hagan con el fin de planear mejor los tiempos, materiales y recursos financieros y humanos que los ejecutarán.
Estos controles pueden ser por máquina, área, planta o almacén integrando en los reportes toda la información necesaria para los directivos.